Nunca realicé cuantas rosas hay en el mundo hasta que conocí a mi novia. Su nombre es Amy Rosa, una vez que supe esto, recordé repentinamente ver rosas en todos los sitios, rosas de tallo largo en el supermercado, y perfume rosa en la casa de mi abuela, y diseños de flores en tenedores. Nos conocimos cuando mi orquesta tocó en una fiesta en el colegio de ingenieria que ella atendia, ella era la chica mas bonita que estaba allí y la unica con que bailé. Ella era tan bonita, que me desconcerté cuando descubrí que le gustaba. Nadie comprende porqué hemos estado juntos por dos años, es porque nadie comprende a Amy como lo hago yo.
Ella es inteligente, tan brillante que nada es suficientemente rapido para ella, tanto , que ella termino la escuela tempranamente y ahora es la unica mujer en su firma de ingenieros. Ese es un lugar donde tiene que ser tan tenaz como pueda ser. Yo no soy tenaz, es por eso que nuestra orquesta no ha progresado mucho. Hemos escrito grandes canciones, pero no hemos conseguido a nadie importante que las grabe, y nuestro baterista Eli se apartó por un tiempo, no hemos salido de jiras porque nunca pude apartarme tan siquiera por unos pocos dias de Amy.
No puedo recordar como era el mundo antes de conocerla. Yo fuí un solitario cada dia de mi vida.
Cuando no estamos juntos, todo parece sin vida y remoto, como un TV en blanco y negro con el sonido apagado. Entonces cuando la veo, es como mirar a traves de un cristal rosa. Soy su mejor amigo, y creo que soy el unico que puede ver algo tierno en ella, una chica tan fuerte y ambiciosa, que no se parece a una rosa en nada.